22 de Febrero

Horario: 17:00 hs
Horario: 18:30 hs

23 de Febrero

Horario: 09:30 hs.
Horario: 12:00 hs.
Horario: 16:00 hs.

Trabajar tu niño interior: auto reparentalización

Ponente: Victoria Cadarso

Fecha de Presentación: Próximamente

Horario: Próximamente

Plazas: 20

Presentación

El trabajo del niño interior consiste en poder expresar el dolor de la falta de amor que hemos percibido al no sentirnos atendidos, apreciados, aceptados tal como somos y así reconectarnos internamente. Con los nuevos avances de la neurociencia podemos aplicar nuevas metodologías que facilitan este trabajo teniendo en cuenta las frecuencias cerebrales, la coherencia cardiaca, las técnicas del mindfulness, y de psicología energética. Si utilizamos estas herramientas en el marco de las etapas psicosociales de Erik Erickson podemos sanar las heridas de la infancia, con amor, de una forma amable y cariñosa. El amor como decía Einstein “es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras….. el amor es luz…es potencia…revela y desvela y es la energía para sanar el mundo…”

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Psicoterapeuta de Terapia centrada en el cliente, Gestalt y Psicodinámica por la Universidad de Comillas y certificada en Psicoterapia Integrativa por el Institute for Integrative Psychotherapy y certificada por Europsy.

Precursora de la Psicología Energética en España formada en TFT, EDxTM y EFT en Estados Unidos y especializada en trauma. Representante de Eye Movement Integration (EMI) para España y formada en EMDR, Brainspotting, ® y Somatic Experiencing. Trainer de PNL formada por Richard Bandler en Inglaterra.

Representante del Enneagram Institute y profesora certificada de la Asociacion Internacional de Eneagrama.

Directora del Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista (IPEPH)

Ha escrito 5 libros de autoayuda “Las emociones engordan o adelgazan”, “Destapa tu olla estrés”, “Botiquín para un corazón roto”, “Abraza a tu niño interior” y “Domina tu voluntad”.