22 de Febrero

Horario: 17:00 hs
Horario: 18:30 hs

23 de Febrero

Horario: 09:30 hs.
Horario: 12:00 hs.
Horario: 16:00 hs.

Madrid Serrano y Susana Núñez San Román.

Técnicas de Counselling Humanista Integrativo para el trabajo terapéutico en la empresa.

Ponentes: María Paz Madrid Serrano y Susana San Román

Fecha de Presentación: Próximamente

Horario: Próximamente

Plazas: 20

Presentación

Tras el taller realizado en las V Jornadas de Psicoterapias Humanistas de FEAP en las que mostramos el modelo humanista integrativo de Counselling en la Empresa, en esta ocasión vamos a presentar y compartir con los asistentes la metodología y las técnicas terapéuticas para el Counselling Humanista Integrativo dentro de la empresa.

Analizaremos qué áreas podemos tratar con cada uno de los estratos (directivos, equipos y empleados), cómo enfocamos el modelo de Counselling Humanista Integrativo y cuáles son los posibles resultados.

Durante el taller, realizaremos dinámicas para que los asistentes vivan en primera persona cómo se aplican estas técnicas de Counselling y para que observen cómo esta relación de ayuda tiene vías profesionales en la empresa. 

María Paz Madrid Serrano

Licenciada en Ciencias Físicas y Máster en Counselling Humanista Integrativo, ha trabajado durante más de 25 años en puestos de responsabilidad en áreas de gestión de proyectos y equipos en la Gran Empresa, acompañando a los profesionales en su desarrollo personal y trabajo colaborativo.

 

Actualmente compagina el trabajo de acompañamiento terapéutico como Counsellor en un gabinete privado, con el de profesora en dos Máster: Counselling Humanista Integrativo y User Experience Management (donde imparte conocimientos y habilidades para futuros líderes empresariales).

Susana San Román

Consultora y Counsellor. Licenciada en Economía y en Investigación y Técnicas de Mercado. Máster en Counselling Humanista Integrativo. Formada en Psicosocionomia I, II y III. Su experiencia profesional se ha especializado en la consultoría estratégica de marketing en pequeñas y medianas empresas, ayudando a las personas que componen dichas empresas a mejorar los resultados que obtienen de sus negocios. Desde hace tres años lo compagina con las labores de Responsable Comercial y de Marketing en Instituto Galene. Así mismo, desde hace más de tres años realiza proceso de Counselling individual en Instituto Galene con personas que quieren mejorar su autonomía y autococimiento personal.