22 de Febrero

Horario: 17:00 hs
Horario: 18:30 hs

23 de Febrero

Horario: 09:30 hs.
Horario: 12:00 hs.
Horario: 16:00 hs.

david-pico

Ser visto haciendo: el miedo escénico y la ansiedad social desde un punto de vista relacional

Ponente: David Picó Vila

Fecha de Presentación: Próximamente

Horario: Próximamente

Plazas: 20

Presentación

La terapia gestalt relacional pone un especial énfasis en la relación con el otro para poder comprender la experiencia humana. Este taller explorará las experiencias relacionadas con situaciones de “ser visto haciendo” en las que la persona se siente foco de atención de los demás, que pueden estar relacionadas con episodios de fobia social o miedo escénico. 

Exploraremos conceptos como la construcción de la sensación de “nosotros” en una acción conjunta, o las diferencias en la relación con un otro anónimo o un otro conocido. El taller incluirá una parte de discusión teórica, una parte de experimentación personal en grupo, y una parte de ejemplos clínicos para ilustrar las implicaciones de este enfoque en el trabajo con pacientes reales.

David Picó Vila

Licenciado en Psicología y terapeuta gestalt por el Institut Français de Gestalt-thérapie. Doctor en Informática. Músico (pianista y cantante). Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt y la Asociación Europea de Terapia Gestalt. Desarrolla su trabajo como psicoterapeuta y formador en el centro Terapiados de Valencia, con una área de especialización en el trabajo psicológico con músicos y actores. Es Profesor Titular de Universidad en la Universidad Politécnica de Valencia, actualmente a dedicación parcial.

http://terapiados.net