22 de Febrero

Horario: 17:00 hs
Horario: 18:30 hs

23 de Febrero

Horario: 09:30 hs.
Horario: 12:00 hs.
Horario: 16:00 hs.

alicia-mar

Implicación, sintonía e indagación: creando la relación terapéutica

Ponente: Alicia Pelayo Lara, Mar Gómez Masana

Fecha de Presentación: Próximamente

Horario: Próximamente

Plazas: 20

Presentación

En el marco de la Psicoterapia Humanista, la relación terapéutica es la base central en el proceso. La escuela de Psicoterapia Integrativa Relacional nos describe los métodos relacionales como herramientas poderosas para crear la relación única e irrepetible, la diada terapeuta-cliente. Construyendo la base segura donde facilitarle al cliente, el descubrimiento de sí mismo, con una mayor conciencia y comprensión de sus procesos internos y su mundo relacional, en sintonía con sus objetivos terapeúticos.

En este taller nuestro objetivo será introducir a los participantes en los Métodos Relacionales de la Psicoterapia Integrativa: Implicación, Sintonía e Indagación.

Se desarrollará una metodología teórico-práctica promoviendo que los participantes puedan experimentar y empezar a conocer de forma vivencial los métodos relacionales.

Alicia Pelayo Lara

Dra. en Medicina. Psiquiatra. Psicóloga. Analista Transaccional Certificada (CTA) por la EATA. Supervisora y Docente Certificada (CIIPTS) por la Asociación Internacional de Psicoterapia Integrativa (IIPA). Psicodramatista y Especialista en Terapia de Pareja. Formación Avanzada en Mindfulness de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND).

Trabaja en Madrid en práctica privada.

Mar Gómez Masana

Psicóloga especialista en Clínica. Psicoterapeuta Integrativa Certificada por la Asociación de Psicoterapia Integrativa (IIPA). Clínico EMDR. Formación Avanzada en Análisis Transaccional. Formación en Psicoterapia Integradora Humanista, Instituto Erich Fromm.Docente y supervisora provisional por IIPA. Miembro de Revista de Psicoterapia. ARETÉ, Barcelona, práctica privada.