22 de Febrero

Horario: 17:00 hs
Horario: 18:30 hs

23 de Febrero

Horario: 09:30 hs.
Horario: 12:00 hs.
Horario: 16:00 hs.

eva-fontcuberta-m

Hambre emocional: proceso de Terapia Humanista Integrativa para resolver la relación conflictiva con la comida

Ponente: Eva Fontcuberta

Fecha de Presentación: Próximamente

Horario: Próximamente

Plazas: 20

Presentación

Durante mi práctica profesional he tenido numerosos casos de personas que referían sentirse insatisfechas con su cuerpo, con la forma en la que se alimentaban y cómo se relacionaban con la comida. He desarrollado programas para ayudar a mis clientes a resolver este conflicto, a través de las 5 áreas de intervención terapéutica. En muchas ocasiones debíamos empezar trabajando la conducta para generar motivación y autoestima, con otras personas hemos necesitado hacer un abordaje terapéutico emocional profundo ya que la persona necesitaba prepararse para generar un cambio en sus hábitos. 

 

En este Taller voy a contar la experiencia con mis clientes y además haremos un rol play para que los asistentes puedan experimentar el proceso. 

 

Eva Fontcuberta

Counsellor Humanista Integrativo por la Universidad de Alcalá y Acreditada por la Asociación de Psicoterapia y Counselling de España. Soy Health Coach especialista en Hambre Emocional, certificada por el Institute for Integrative Nutrition, New York, IIN ©, la escuela de nutrición más importante del mundo y la única que integra las diferentes teorías dietéticas.  Licenciada en Derecho y Máster en Marketing.  Soy socia-directora  de Terapia Viva, Centro de Psicología y Coaching, centro sanitario certificado por la Comunidad de Madrid . A través de una metodología basada en el counselling, la terapia emocional y el coaching en nutrición y salud, proporciono las herramientas necesarias a mis clientes para que puedan gestionar de manera adecuada sus emociones, vivir de acuerdo a un estilo de vida saludable, positivo, sostenible y alcanzar su máximo potencial en todos los ámbitos de su vida.