22 de Febrero

Horario: 17:00 hs
Horario: 18:30 hs

23 de Febrero

Horario: 09:30 hs.
Horario: 12:00 hs.
Horario: 16:00 hs.

Descubriendo los propios límites como psicoterapeuta en los procesos de acompañamiento a familias

Ponentes: Mar Tosas de Molina e Irene Lozano Mir

Fecha de Presentación: Próximamente

Horario: Próximamente

Plazas: 20

Presentación

A partir de una dinámica vivencial trabajaremos con nuestros límites y cómo afectan en el acompañamiento de los procesos psicoterapéuticos de las familias, teniendo en cuenta el modelo de la Psicoterapia Integradora Humanista. Partiendo de esta base, profundizaremos sobre como acompañar a las familias para poner límites a sus hijos/as de manera afectuosa y respetuosa. Se trabajará sobre la escucha empática, la validación emocional, la firmeza y las creencias parentales. Se van a plantear intervenciones psicocorporales basadas en Biosíntesis y Psicodrama.

Mar Tosas de Molina

Psicóloga y psicoterapeuta. Actualmente colaboradora en el equipo del Centre Besai (Barcelona). Y en el Servicio de atención multiprofesional (Municipio de Sant Celoni, Barcelona)
Máster en Psicoterapia Integradora Humanista en el Instituto Erich Fromm de Barcelona.
Anteriormente miembro del equipo de terapia infanto juvenil, ETCI (Buenos Aires) y docente de la Catedra de Psicologia clínica: niños y adolescentes de la Universidad Favaloro (Buenos Aires).
Título de Directora de Psicodrama (Escuela Z.Moreno, Buenos Aires).

Irene Lozano Mir

Psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Colaboradora del Centre Besai en Barcelona como Psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos. Máster en Psicoterapia Integradora Humanista en el Instituto Erich Fromm de Barcelona. Formación en Psicoterapia Somática en Biosíntesis en el CPSB de Barcelona. Practioner en Terapia de Juego para niños y adolescentes en Play Therapy Spain de Santiago de Compostela.